CocoaSuite

CocoaSuite X 1.0.2

Ejecuta comandos y toma el control de tus aplicaciones Cocoa

CocoaSuite es una colección de herramientas diseñadas para brindar al usuario la posibilidad de realzar sus medios de control sobre aplicaciones Cocoa, con la ayuda de nuevos atajos de teclado, códigos mnemotécnicos, control remoto vía movimientos del ratón, uso de snipets para la inserción automática de texto, etc. Ver descripción completa

Útil
6

CocoaSuite es una colección de herramientas diseñadas para brindar al usuario la posibilidad de realzar sus medios de control sobre aplicaciones Cocoa, con la ayuda de nuevos atajos de teclado, códigos mnemotécnicos, control remoto vía movimientos del ratón, uso de snipets para la inserción automática de texto, etc.

Altera y/o asigna nuevas combinaciones de teclas de acceso rápido a los distintos comandos de los menús de las aplicaciones Cocoa que conviven en tu Mac OS X, reasigna atajos de teclado y ejecuta nuevos comandos a través de códigos mnemotécnicos personales, para representar operaciones o instrucciones.

CocoaSuite nos permite el uso del ratón para ejecutar comandos en los menús Cocoa, con la ayuda de movimientos previamente determinados, el uso del track pad de los portátiles para simular la rueda del ráton, menú Text Snippets para habilitar la inserción arbitraria de texto donde te lo permite la aplicación. Por último, dispondremos un de menú Script, con el que ejecutar todo tipo de AppleScript, scripts shell, python, etc., y eso desde cualquier aplicación Cocoa.

CocoaSuite

Descargar

CocoaSuite X 1.0.2